Roshfrans- El experto en multigrados
loading

"Todo el bien que puedas hacer por la humanidad, ese bien se reflejará en su bien propio y en la satisfacción de tu conciencia"

- Nicolás Platonoff Batrak

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Roshfrans nace a través de los valores de vida de Nicolás Platonoff Batrak, fundador de Comercial Roshfrans. Con la intención de luchar siempre a favor de la dignidad humana, sin olvidarnos de la comunidad donde nos desarrollamos, con la nitidez de México, la integración familiar, el medio ambiente y el futuro de nuestro país.

Nicolás Platonoff Batrak fue un hombre de trabajo intenso, solidario, generoso y con una gran fe.

COMPROMISO

El compromiso de Fundación Roshfrans está centrado en la dignidad humana, en primer lugar con los colaboradores de Comercial Roshfrans, S.A. de C.V., sin olvidarnos de la comunidad donde nos desarrollamos, con la niñez de México, la integración familiar, el medio ambiente y el futuro de nuestro país.

MISIÓN

Instrumentar eficazmente programas sociales de alto impacto, que contribuyan a resolver las profundas desigualdade sociales que existen en nuestro país y ayuden a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

VISIÓN

Ser una fundación referente por sus contribuciones al desarrollo de México a través de programas asistenciales, en salud, medio ambiente, educación, cultura, marginación y pobreza; promoviendo la participación de los diferentes niveles de gobierno, empresas y asociaciones.

VALORES

Se centran en el amor, alegría, generosidad, compromiso, dignidad de las personas, entusiasmo, pasión, respeto, solidaridad, integridad, servicio y honestidad.

ÁREAS DE ACCIÓN

SALUD

En cuestión de salud, los más afectados son los que menos tienen por lo que en Fundación Roshfrans apoyamos, desarrollamos e impulsamos programas de salud preventivos y asistenciales orientados a la población más vulnerable en nuestro país. Contamos con recursos para apoyar programas de investigación que beneficien la salud de nuestro México.

EDUCACIÓN

El nivel educativo en México es algo que tiene mayor prioridad dentro de Fundación Roshfrans, es por ello que apoyamos e impulsamos proyectos tendientes a mejorar la calidad de la educación en los niños y adultos; así como proyectos a nivel cultural como lo son las diversas expresiones artísticas en donde se involucre a la niñez mexicana.

MARGINACIÓN Y POBREZA

La pobreza en nuestro pasís alcanza niveles desorbitantes, por lo que para Fundación Roshfrans es importante apoyar, desarrollar e impulsar programas productivos que ayuden a comunidades de escasos recursos de nuestro país a tener un medio de vida mas digno.

MEDIO AMBIENTE

Un gran compromiso que tiene Comercial Roshfrans es devolver a la naturaleza lo que de ella se utiliza para la fabricación de sus productos, es por ello que Fundación Roshfrans impulsa el desarrollo de programas que promuevan el cuidado y mejoramiento del medio ambiente de México, nuestra casa.

ASISTENCIA SOCIAL

Reconociendo la labor de quienes se entregan a los demás, apoyamos a fundaciones y organizaciones que dedican sus esfuerzos a proyectos asistenciales, como es el caso de casas hogar, albergues infantiles y casas de asistencia al adulto mayor, al mismo tiempo contamos con programas que asisten a la población en casos de desastres naturales.

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIA

Apoyo a proyectos sociales Roshfrans 2017.

PREMIO

Nicolás Platonoff Batrak al Mérito Social 2017.

APOYO A PROYECTOS SOCIALES

Un punto clave de Fundación Roshfrans, A.C. es el compromiso con la niñez de nuestro México, por tal motivo se extiende anualmente la Convocatoria de Apoyo a Proyectos Sociales Roshfrans a todas las organizaciones de la sociedad civil que favorezcan a nuestros niños, especialmente de 0 a 18 años de edad. El objetivo de esta convocatoria es seleccionar proyectos que seas sustentables de manera que se multiplique su impacto dentro del territorio mexicano.

Para conocer cada uno de nuestros proyectos desde el 2014 da click en el año de tu interés y descubre cuáles son las organizaciones civiles que han participado con nosotros.

PREMIO AL MÉRITO SOCIAL

Fundación Roshfrans reconoce la labor de las Organizaciones Civiles y las personas que durante el año realizan acciones que impactan de manera importante a nuestra sociedad a través del Premio Nicolás Platonoff Batrack al mérito social sin importar la causa o el sector de la población que persigan.

Este premio lleva el nombre del fundador de Comercial Roshfrans, S.A. de C.V., un hombre de origen ucraniano que dejó su país a los 16 años y encontró en México a su patria. Como migrante, en su juventud conoció las carencias, la falta de amor de su familia y enfrentó enfermedades críticas; pero también se rodeó de personas que le extendieron la mano y le apoyaron para salir adelante. Nicolás Platanoff Batrack vió en la mirada de cada persona su verdadero valor.

Al interior de Comercial Roshfrans, cada tres años reconocemos a nuestros colaboradores con el Premio Sergio Platonoff Manzanares en el ámbito social. Aquellos que dedican tiempo, esfuerzo y compromiso con el más necesitado, ya sea trabajando en alguna comunidad o dentro de alguna organización civil.

Para enterarte de quiénes han sido los ganadores del Premio al Mérito Social desde el 2014 hasta el 2017 da click en el año de tu interés.

PROGRAMAS

Fundación Roshfrans, A.C. ha implementado programas de acción social que benefician a la comunidad en donde nos desarrollamos. Contando con el entusiasmo y empeño de 950 voluntarios y sumando a cada una de las familias que integran a Comercial Roshfrans, S.A. de C.V., logrando que nuestro esfuerzo se vea reflejado al interior de la República Mexicana.

PROGRAMAS ANUALES

CAMPAÑA ANUAL DE REFORESTACIÓN

Desde julio del 2014 hasta la actualidad, hemos respondido año con año ante las necesidades de nuestro país relacionadas con el medio ambiente. La reforestación adquiere una gran importancia, de esta manera se regenera la cobertura arbórea en los lugares mayormente afectados, por condiciones climáticas o la tala indiscriminada.

Este programa contribuye al compromiso que, como empresa socialmente responsable hemos adquirido para devolver a la naturaleza lo que el hombre ha utilizado irracionalmente, beneficiando a los mando acuiferos, la fertilidad y la protección de los suelos.

DESASTRES NATURALES

Cualquier ser humano puede ser víctima de un desastre natural en el momento menos pensado. Es un compromiso de Fundación Roshfrans ayudar a quienes padecen una situación de esa naturaleza. En ocasiones los efectos del desastre son más devastadores que el desastre mismo, debido a que hasta la más pequeña actividad habitual como el baño o la comida, de repente se convierten en un obstáculo casi insalvable. Sólo la solidaridad permite superar esos grandes inconvenientes.

En conjunto con empleados, clientes y proveedores hemos logrado apoyar a las comunidades más afectadas con alimentos, agua purificada, artículos de higiene personal, material de construcción y medicamentos.

CUÉNTANOS TU HISTORIA

Si tienes alguna sugerencia, comentario o queja escríbenos.
Nos importas y por eso nos interesa leerte ¡Contáctanos!

¡Llámanos!

57 47 57 91

¡Escríbenos!

fundacion@roshfrans.com