-
División de productos, soluciones y herramientas para distintos sectores industriales.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Buscar un producto por:
Encuentra un producto aquí:
Líneas de producto
Bajo las marcas ROSHFRANS® y BÄTRAK®, se ofrece un portafolio de productos que brindan opciones de lubricación para equipos industriales y automotrices de servicio pesado.
Consulta las líneas de productos para tu sector industrial de ROSHFRANS® y BÄTRAK®
División de productos, soluciones y herramientas para distintos sectores industriales.
En ROSHFRANS®, comprendemos la importancia de mantener el funcionamiento ininterrumpido de la maquinaria y equipos, por ello, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se convierten en asesores de mantenimiento preventivo y predictivo para nuestros clientes.
Nuestro objetivo es prevenir paradas no programadas y garantizar la continuidad operativa de su negocio.
Brindamos las soluciones a tus requerimientos de lubricación en distintos sectores industriales.
¿Qué es Roshfrans® Experts?
Como parte de nuestro programa industrial contamos con herramientas, servicios y asesorías especializadas a las necesidades de cada industria llamado Roshfrans® Experts.
Servicios y Asesoría
Ofrecemos una amplia gama de herramientas y recursos para respaldar tus necesidades en el sector industrial como:
El servicio de Análisis de Aceite en Laboratorio (REX LABTEST) es una herramienta de Mantenimiento Predictivo, que ofrece el monitoreo y análisis fisicoquímico de muestras de lubricantes.
El servicio aplica prácticamente a cualquier fluido que se encuentre en servicio como aceite de motor, hidráulico, turbinas, transmisión, refrigerante, entre otros.
Se obtienen beneficios como: rendimiento óptimo del lubricante, confiabilidad de los equipos, detección oportuna de contaminantes y apoyo en la gestión de programas de mantenimiento.
El servicio de Análisis de aceite en campo (REX FIELDTEST) proporciona al usuario final, un informe de las condiciones actuales en las que se encuentra el aceite del componente de donde se obtuvo la muestra; puede ser de algún equipo Industrial, o bien, lubricante automotriz.
Con el uso frecuente de este servicio, se podrán obtener gráficos que reflejarán las tendencias correspondientes a cada elemento de prueba.
El servicio de Videoscopía (REX VIEWSCAN) es un procedimiento que permite acceder a las partes internas de un equipo con una cámara de alta resolución, de manera que puedan detectarse anomalías y desgastes en las superficies de los mecanismos; con el objetivo de tomar acciones preventivas que reduzcan la posibilidad de un daño mayor.
La inspección elimina la necesidad de desensamblar el equipo brindando una forma práctica de inspección con equipo de alta tecnología.
Con el servicio de Soporte Técnico en Campo (REX SPECIALIST), proporcionamos al cliente una atención personalizada para atender sus dudas, inquietudes, necesidades de recomendación, e inclusive sus quejas respecto al desempeño de nuestros productos.
Así mismo podemos dar asesoría vía telefónica, online, mensajería o cualquier medio que el cliente requiera.
El servicio (REX ACADEMY) brinda Capacitación Técnica a clientes, prospectos, distribuidores y público interesado; con el objetivo de incrementar el conocimiento en materia de lubricación. Para ello contamos con personal calificado y certificado para impartir cursos en el ramo automotriz e industrial.
Actualmente desarrollamos estas capacitaciones de manera presencial y digital mediante Webinars, Facebook Live y Cursos Online.
El Selector de Productos (REX SELECTOR) es una herramienta gratuita de consulta digital, donde al indicar algunos datos como marca del vehículo, modelo y año, REX SELECTOR identificará el producto ROSHFRANS® recomendado.
Nuestro (REX HEATSCAN) es un servicio de Inspección en Campo que utiliza la Termografía Infrarroja, la cual, es conocida como uno de los programas de pruebas no destructivas más eficaces y rentables disponibles para las empresas en la actualidad.
Estas inspecciones ayudan a detectar zonas de temperatura anormal, diagnosticar problemas y con esto, poder determinar la gravedad del problema en los componentes diagnosticados.
El servicio de Cuadros de Lubricación (REX LUBCHART) es una herramienta digital que permite realizar un registro de equipos, componentes y su respectivo lubricante directamente en las instalaciones del cliente, con el fin de tener información más precisa para el monitoreo del equipo; y en caso de requerirlo, poder sugerir un contratipo adecuado que cumpla con los requerimientos de lubricación, para optimizar el funcionamiento de los componentes y con ello aumentar la vida útil del equipo.
Estamos leyendo tus comentarios
¡Gracias por compartir tus ideas con nuestro equipo Roshfrans!