Lubricantes para engranes cerrados
Bätrak Nhopol
El aceite Nhopol está diseñado y desarrollado para lubricar unidades de engranes industriales. Este lubricante proporciona una magnífica protección contra los efectos de la fricción, el arrastre y la presencia de elevadas cargas de trabajo.
Viscosidades:
ISO VG 68 / ISO VG 100 / ISO VG 150 / ISO VG 220 / ISO VG 320 / ISO VG 460 / ISO VG 680 / ISO VG 1000 /
Presentaciones
01
Beneficios
Lubricante especialmente formulado para proteger las superficies metálicas del desgaste cuando el sistema es operado bajo condiciones ligeras a severas, mejorando la vida útil de sus equipos. Formulado con aditivos de extrema presión que favorecen una óptima capacidad de carga y arrastre, protegiendo a los engranes contra picaduras, astillado, rayado y fractura contingente en operaciones de alto impacto. Propicia una firme película lubricante que favorece un trabajo más suave y una mejor eficiencia del sistema, reduciendo la resistencia de rodado-deslizado de los engranes lo que facilita una mejor puesta en marcha de los equipos.
02
Aplicación
El aceite Nhopol es recomendado para el mantenimiento de todo tipo de mandos o transmisiones de engranes cerrados y de rodamientos expuestos a altos impactos o cargas de trabajo. En este tipo de operaciones es requerido forzosamente un lubricante con propiedades de extrema presión (EP) o del tipo AGMA. Este lubricante se utiliza para aplicaciones industriales especiales (y a menudo severas) como las indicadas en fábricas de papel, acero, plástico, vidrio, minas, canteras, embarcaciones marinas, etc.