Aceites para gasolina
RUN-PWR SINTÉTICO
Los aceites RUN-PWR® SINTÉTICO son ideales PARA LOS QUE BUSCAN EXCELENCIA, están formulados con básicos 100% sintéticos y un paquete de aditivos con moléculas de Titanio, que superan las más exigentes pruebas de motor establecidas en la Categoría de Servicio API SP e ILSAC GF-6A que requieren los motores actuales.
Viscosidades:
SAE 5W-30 / SAE 5W-40 / SAE 5W-50 / SAE 10W-30 /
Presentaciones
01
Beneficios
Bajo consumo de combustible. Mitiga la pre-ignición a baja velocidad (LSPI, por sus siglas en inglés) elevando el nivel de protección de los pistones, anillos y bielas; debido a la composición de sus aditivos detergentes y dispersantes, reduciendo la formación de depósitos. Protege el turbocargador y reduce las emisiones contaminantes que dañan el medio ambiente. Protege contra el desgaste de la cadena de distribución provocado por el hollín, en motores de gasolina con tecnología de inyección directa (GDI). Protege al motor contra la corrosión de los ácidos formados durante la combustión, gracias a la avanzada tecnología de sus aditivos.
02
Aplicación
Recomendado para el servicio de motores a gasolina de vehículos último modelo y años anteriores. Los aceites API SP se usan en motores a gasolina con inyección directa (GDI) turbocargados o supercargados, también se pueden utilizar cuando se recomiendan las categorías API SN y las categorías anteriores.
03
Ideal para
Unidades a gasolina último modelo y años anteriores que requieren de una excelente protección bajo condiciones de servicio severas, así como amplios periodos de servicio. Excelente protección contra la pre- ignición a baja velocidad (LSPI); así como excelente protección a la cadena de distribución.