Diseñado para los que buscan perfección.
Con más de 66 años de experiencia en el mercado, Roshfrans ha elaborado un aceite lubricante de última generación, digno de comentar.
Los motores de gasolina pueden estar seguros y confiar en el poder de RUN-PWR® Trisintético. Todo comienza desde su origen, científicamente formulado con tres bases sintéticas y aditivos de avanzada tecnología que incluyen moléculas de Titanio.
La formulación cumple y excede las más exigentes pruebas de motor requeridas por la categoría de servicio API SP, que necesitan los motores actuales.
¿Esto cómo beneficia a tu auto?
Proporciona cambios extendidos de aceite. Esto es debido a que mantiene la viscosidad y presenta una excelente resistencia a la oxidación.
Protege el catalizador. Gracias a esta protección se reducen las emisiones contaminantes que dañan el medio ambiente.
Reduce la formación de depósitos. Con el poder de su formulación, eleva considerablemente el nivel de protección y limpieza de los pistones, anillos y bielas; mitigando la pre-ignición a baja velocidad (LSPI).
Protege contra el desgaste de la cadena de distribución. Gracias a que disminuye la formación de hollín que se genera en motores de gasolina con tecnología de inyección directa (GDI).
Todo esto respaldado por las certificaciones API SP e ILSAC GF-6A, garantizando un óptimo desempeño en el motor de tu auto. Si requieres más información del producto o deseas comprobar su poder, te invitamos a visitar: