Dentro de la industria del transporte marino se utilizan embarcaciones medianas y grandes para el traslado y carga de materiales, es muy importante asegurar la correcta lubricación de sus motores ya que están sujetos a una condición severa de servicio y necesitan de una protección especial para su adecuado funcionamiento. Para esto, creamos Bätrak® Gulfsea y Bätrak® Radomish.
¿Qué es Bätrak® Gulfsea? Es una línea de aceites lubricantes de alto desempeño especializada para motores marinos. Se divide en:
- Bätrak® Gulfsea Power: Especializado y diseñado para el uso de motores a Diésel de velocidad media, operando con combustibles marinos residuales, generación de energía y aplicaciones industriales.
- Bätrak® Gulfsea Power MDO: Especializado y diseñado para usarse en motores a Diésel de velocidad media, operado con combustibles destilados.
- Bätrak® Gulfsea Cylcare: Especializado para cilindros marinos de 2 tiempos, diseñados para motores a Diésel con cruceta de baja velocidad.
- Bätrak® Gulfsea Superbear: Especializado y diseñado para motores marinos con cruceta de baja velocidad, empleando un sistema de enfriamiento para el pistón.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Protege al motor contra los efectos de la corrosión, considerando que se utilizan combustibles de mediano y alto contenido de azufre.
- Excelente detergencia, que controla la formación de depósitos manteniendo el motor limpio.
- Altas propiedades de demulsibilidad, que aseguran la separación del agua y reduce los problemas de operación.
¿Qué es Bätrak® Radomish? Es una línea de aceites lubricantes de alto desempeño especializado para motores a Diésel, con aplicaciones marinas, generación de energía y motores de ferrocarril. Sus diferentes productos son:
- Bätrak® Radomish B/E G-V: Ideal para brindar un máximo desempeño en equipo marino a Diésel, que requieren un lubricante Generación V libre de Zinc y con protección especial para motores marinos de bajas emisiones.
- Bätrak® Radomish G-V: Ideal para brindar una excelente protección a equipo marino a Diésel, que requieren un lubricante Generación V libre de Zinc.
- Bätrak® Radomish Gen 7: Es un lubricante de alto desempeño para motores a diésel de ferrocarril, que usan combustibles bajos en azufre (LSD) o ultra bajos en azufre (ULSD) y requieren de un lubricante del tipo Generación VII libre de Zinc.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Controla la acumulación de depósitos en los anillos, previniendo atascamientos y manteniendo las camisas del pistón libres de barniz.
- Viscosidad y control de oxidación, mejorado para favorecer un mejor desempeño bajo una elevada presión de combustión y una alta temperatura de operación.
- Fórmula libre de Zinc, para evitar daños en componentes de plata como cojinetes de los pernos del pistón o cojinetes del turboalimentador.
Recuerda que la mejor manera de proteger tus equipos, es utilizando productos especializados y diseñados por los expertos en la industria.
Quizá pueda interesarte:
- Bätrak® Balta EP, protección para tus equipos industriales.
- Bätrak® Holuba, Lubricación idónea para tus equipos agrícolas.
- Correcto mantenimiento para un tractor agrícola.