loading

NUEVO RUN–PWR DSL: LA SOLUCIÓN PARA MOTORES DIÉSEL, QUE ESTABAS ESPERANDO

Muchos de los automóviles del parque vehicular de México, están impulsados por motores a diésel. Ante la necesidad de que los propietarios y usuarios de este tipo de automóviles contaran con un aceite de alta calidad, para satisfacer la lubricación de este tipo de motores, Roshfrans® desarrolló el aceite RUN-PWR® DSL.

RUN-PWR® DSL, está especialmente desarrollado para unidades de servicio ligero con motores a diésel. Formulado a base de aceites de alta calidad y un exclusivo paquete de aditivos de elevado desempeño, que protegen al máximo a los componentes internos del motor y a los sistemas de post tratamiento de gases de escape.

El aceite para motores diésel RUN-PWR DSL, ofrece, entre otros beneficios, con el fin de proteger y alargar la vida útil del motor, lo siguiente:

  • Permite que el motor trabaje en óptimas condiciones gracias a la tecnología de sus aditivos dispersantes que controlan el hollín, proporcionando una viscosidad estable durante su operación.
  • Protege al convertidor catalítico y filtros de partículas gracias a la avanzada tecnología de sus aditivos.
  • Brinda mayor protección al motor por su balance de reserva alcalina (BN), que neutraliza los dañinos ácidos formados durante la combustión.

APLICACIONES

  • Aceite RUN-PWR DSL API CI-4 Plus/SL SAE 15W-40. Recomendado para unidades de servicio ligero con motores diésel de inyección directa que utilizan convertidor catalítico y/o sistemas de post tratamiento de emisiones que requieren de un aceite mineral con viscosidad SAE 15W-40.

Hoy en día, y con el tipo de motores tan sofisticados que existen, fue necesario crear una formulación científicamente balanceada para cuidar y proteger, al máximo, los componentes del propulsor que están expuestos a muy altas temperaturas, recordando que los motores a diésel son totalmente distintos a los motores a gasolina.

Hoy, si eres dueño o manejas un automóvil a diésel, a veces resulta difícil encontrar el lubricante adecuado y muchos usuarios terminan por meterle un producto inadecuado al coche por ser aceite para camión y no para servicio ligero; justamente por ello presentamos esta solución para alargar y proteger todos los automóviles equipados con este tipo de propulsores.