loading

APRENDE A CUIDAR TU AUTO SEMINUEVO

¿Estás pensando en comprar o acabas de comprar un auto seminuevo? Te enseñaremos a mantenerlo en buen estado, solo sigue estos pasos.

  • Neumáticos: Lo ideal es revisarlos antes de realizar la compra para detectar que no tengan chipotes o perforaciones.
  • Aceite: Es importante utilizar un aceite que sea adecuado para el kilometraje actual del auto que adquiriste, ya que no todos requieren la misma viscosidad, nosotros te invitamos a conocer nuestra línea de aceites lubricantes Roshfrans® Run Power y Roshfrans® Hi-Energy, los cuales han sido diseñados para darle a cada auto lo que necesita, poder, protección, potencia y eficiencia.
  • Anticongelante: Verifica el nivel del anticongelante, ya que en ocasiones los autos seminuevos pueden presentar fugas y esta es una forma muy eficaz de verificarlo.
  • Frenos: Prueba el sistema de frenos del auto ya que podrían estar desgastados, si detectas que no frenas de manera correcta, escuchas ruidos extraños o el auto vibra al frenar, lo mejor es llevarlo directamente al taller.
  • Precaución al manejar: Es importante conducir con cuidado, no acelerar precipitadamente y al pasar los topes o baches hazlo con precaución para no dañar a los amortiguadores.
  • Combustible: Mantén tu auto siempre con gasolina, no dejes que llegue a la reserva, esta es una manera de cuidar de la bomba de gasolina.
  • Limpieza: A pesar de que sea un auto seminuevo, no significa que no pueda verse como nuevo, protege la pintura y mantenlo limpio.

Siguiendo estas indicaciones tienes todo para que tu auto seminuevo esté en perfecto estado, recuerda que si tienes alguna duda o presentas algún problema puedes acercarte a tu mecánico. Roshfrans® tiene para ti una manera de encontrar el producto adecuado para tu auto, basándonos en el kilometraje y modelo del mismo, solo da clic aquí y te ayudaremos.