Atrapa miradas con el Car Wrapping
loading

ADN ROSHFRANS

Atrapa miradas con el Car Wrapping


Si se trata de personalizar tu auto y darle ese estilo único, tienes que saber sobre el Car Wrapping o vinilado de autos, una técnica que cada vez toma más fuerza. 

 

Seguro ya te habrás percatado de algunos autos con esta aplicación, los más fáciles de distinguir son los que van en colores mate ya que es un acabado difícil y muy caro de conseguir con pintura. En cambio, los que están cubiertos con vinilo más brillante son más difíciles de identificar pues a primera vista parecería una capa de pintura normal.

 

Básicamente el Car Wrapping consiste en cubrir parcial o totalmente un vehículo mediante vinilos adhesivos especiales, esto se hace de forma manual y se va moldeando pieza por pieza, pegándolo sobre la pintura original. Para detectar si es un trabajo bien hecho, basta con decir que a simple vista no se debería diferenciar si el auto está vinilado o pintado.

 

Prácticamente no hay que tener un especial cuidado con el vinilo respecto a la pintura, pero sí hay algunas cosas que se pueden hacer para prolongar su vida. Cabe mencionar que el vinilo tiene una “dureza” similar a la pintura, o sea se raya de forma parecida, afortunadamente esos pequeños rayones también se pueden pulir al igual que ocurre con la pintura.

 

Una de las grandes ventajas de esta técnica, es que si en algún momento decides volver a la apariencia original del auto, no tendrán ningún problema, incluso esta capa de vinilo habrá protegido la pintura original de la carrocería.

 

Antes de que comiences a expresar tu lado artístico, es importante que sepas que los vinilos tradicionales no sirven para hacer Car Wrapping, la más obvia e importante es la durabilidad ya que un vinilo común pierde sus propiedades mucho antes que los vinilos especiales para car wrapping esto sin contar que su aplicación puede dañar la pintura de forma permanente. Por ello, lo más recomendable es que sea un experto quien realice el trabajo, bajo tu supervisión y con el estilo que más te agrade.

 

El Car Wrapping es una gran opción para atreverte a darle un estilo personal a tu auto, moto y hasta camión, sin ningún riesgo de lastimar tu vehículo. Te invitamos a conocer más sobre esta técnica en nuestro magazine.

https://www.roshfrans.com/magazineView/43#pages/22

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 25590
Generica1400x600.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 14634
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 11112