Las mejores apps para tu refaccionaria
loading

ADN ROSHFRANS

Las mejores apps para tu refaccionaria

Tener un negocio propio no es una tarea sencilla, son muchas horas y esfuerzo para que todo salga como nosotros queremos. Tareas como organizar nuestro inventario, nuestras ventas y a nuestros clientes se vuelven cosa del día a día y a veces se complica tener el control de todo.

 

Afortunadamente, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, hoy en día tenemos una serie de programas y aplicaciones que nos ayudan a facilitar estas tareas. Por eso aquí te dejamos una lista con algunas apps que seguro te ayudan con tu refaccionaria:

 

Mobizy: esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android, pero es muy útil para gestionar a tus clientes, tus vengas, pedidos, órdenes y gastos. Su interfaz no es tan intuitiva por lo que deberás tomarte un tiempo para manejarla, pero una vez que lo hayas hecho, será de gran ayuda.

 

Statusbrew: esta aplicación es de mucha utilidad si estás planeando empezar a promocionar tu negocio en redes sociales. Su función principal es programar contenido en las diferentes redes sociales que tengas, además te ayuda a gestionarlo y aumentar el alcance, para que puedas sacar el mayor provecho de cada una.

 

QuickBooks: esta aplicación te ayuda a manejar la contabilidad de tu negocio de manera sencilla.  Además de auxiliarte con la administración de tus finanzas, puedes hacer seguimiento de tus ventas, enviar facturas y revisar los pagos sin importar dónde estés.

 

Bind: esta aplicación es una de las mejores ya que te ayuda a tener un mejor control de tu inventario. No importa qué tan grande sea tu negocio, este software te permite manejar todos los movimientos que se realicen en tus inventarios.

 

Así que no pierdas más tiempo y descarga estas aplicaciones para reactivar tu refaccionaria de la mejor manera posible

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 23113
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 13318
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 9966