En pro del medio ambiente, las normas para la producción de vehículos se vuelven más estrictas y la industria de aceites para motor a gasolina no puede quedarse atrás.
Los estándares ILSAC, denotados por la terminología ILSAC GF-6A, se basan en las categorías de servicio API (American Petroleum Institute), este instituto busca designar, identificar y describir las categorías de los lubricantes para motores de combustión interna según su desempeño, considerando el año de fabricación del automóvil y tipo de motor con el que cuenta.
Parte fundamental de estos nuevos estándares, es contar con una postura sobre el cambio climático y construir un futuro con menos emisiones de carbono, esto de la mano de iniciativas gubernamentales e industriales, pero, sobre todo con el impulso de la tecnología para la innovación constante de los productos.
Nuestra industria avanza a pasos acelerados y en Roshfrans sumamos esfuerzos para obtener tecnologías innovadoras en nuestras nuevas líneas de productos y reducir las emisiones contaminantes para el medio ambiente, siempre acompañadas de información transparente y coherente sobre el tema.
Conoce más sobre nuestros productos que cuentan con la especificación API SP e ILSAC GF-6A en Roshfrans.com