¿Cómo utilizar los aditivos para combustible?
loading

ADN ROSHFRANS

¿Cómo utilizar los aditivos para combustible?

Ya hemos hablado antes de porqué sí deberías de utilizar un aditivo para combustible ya que su uso brinda grandes beneficios al funcionamiento del motor. En Roshfrans contamos con una línea de aditivos R-27 para combustible que puedes utilizar dependiendo de cada situación. Hoy te decimos en qué momento utilizar cada uno de ellos:

 

R-27 GAS CLEAN: Este aditivo para motores a gasolina brinda una constante limpieza para el motor y lo mantiene con el máximo desempeño. Lo puedes utilizar cada carga completa de gasolina para darle un mejor funcionamiento al motor.

 

R-27 CLEAN YECTOR: Aditivo para motores a gasolina que garantiza una limpieza que alarga la vida útil del motor y restaura su máximo desempeño con su aplicación. Puedes aplicarlo cada 2 cargas completas de gasolina.

 

R-27 +OCTAN: Aditivo para motores a gasolina que te ayuda a incrementar la calidad del combustible y aumenta la potencia y eficiencia del motor de tu automóvil. Se recomienda utilizarse cada carga completa de gasolina para incrementar el octanaje.

 

R-27 FULL TREATMENT: Aditivo para motores a gasolina que brinda una limpieza extraordinaria a todo el sistema de combustión. Puede ser utilizado en motores fuel injection y direct injection cada 10,000 kilómetros.

 

R-27 KEEP CLEAN: Aditivo para motores a gasolina que proporciona limpieza para ayudar al motor a mantener su máximo despempeño. Puede utilizarse en motores fuel injection y direct injection cada 3 cargas completas de gasolina.

 

R-27 CLEAN UP: Aditivo para motores a gasolina que ayuda al motor a recuperar su máximo desempeño gracias a una limpieza continua de sus componentes. Se puede utilizar en motores fuel injection y direct injection cada 4 cargas de combustible.

 

R-27 DIÉSEL CLEAN YECTOR: Aditivo para motores a diésel diseñado para brindar la mayor potencia y ahorro de combustible al motor. Se recomienda aplicarse cada 250 L de combustible diésel.

 

No dudes en utilizar alguno de nuestros aditivos para combustible R-27 para obtener el mejor desempeño del motor en tu vehículo.

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 24940
Generica1400x600.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 14143
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 10720