Roshfrans

Soporte Técnico en Campo

El Soporte Técnico en Campo es otro servicio que Comercial Roshfrans pone a las órdenes de la industria en general, ya sea transporte, construcción, minería, plásticos, papel, entre otras; para conocer sus equipos, sistemas, condiciones de operación y manuales en campo. Todo ello con el fin de brindar óptimas recomendaciones de lubricantes y prácticas de lubricación.

Las actividades de Soporte Técnico en Campo que brindamos son:

1. Estudios de Lubricación (Cuadros de Lubricación).

Consiste en realizar el inventario del equipo que tiene un Cliente y recomendar en un reporte los lubricantes que le brinden el mejor desempeño y cuidado de sus máquinas.

Este tipo de Cuadros de Lubricación son una valiosa herramienta donde podrán consultar las recomendaciones de lubricación que realiza el Personal de Soporte Técnico.

3. Pruebas de Campo Funcionales en Flotillas y Plantas Industriales.

Colaboramos con el Cliente para iniciar una prueba en sus propias instalaciones y equipos para demostrar el excelente desempeño de nuestros productos a través del Análisis Continuo de Lubricantes.

3. Atención Personal de Problemas Técnicos de Lubricación en Campo.

Atención personalizada a nuestros Clientes que soliciten resolver sus necesidades de lubricación en sus propias instalaciones.

Beneficios:

1. Diagramas que especifican para cada uno de sus equipos la recomendación idónea de lubricantes.

2. Obtener una herramienta para establecer los programas de mantenimiento automotriz e industrial.

3. Mayor vida útil de sus equipos.

4. Ahorros en costos de operación y mantenimiento.

soporte-tecnico-en-campo