¿Qué necesitas para hacer un roadtrip?
loading

LENGUAJE MOTOR

¿Qué necesitas para hacer un roadtrip?

Estamos en el mes más amoroso del año pues falta muy poco para que sea 14 de febrero y con ello celebrar el día del amor y la amistad ¿Ya tienes algún plan para pasarla increíble con tu pareja o con tus amigos?

 

Tal vez ya estés cansado de ir siempre a los mismos lugares porque hay mucha gente, todo está caro y no te gusta el tráfico que se hace en ese día; bueno pues aquí te diremos lo que necesitas para que hagas algo diferente este año y salgas de viaje con quien tú quieras.

 

La primera pregunta que debes hacer es ¿Cuántas personas viajarán contigo? Recuerda que cargarle sobrepeso a tu coche no te ayudará en nada si tu intención es hacer un viaje por carretera, pues afecta a la presión de las llantas, haces que tu motor trabaje más de lo que debería y afectas la suspensión de tu coche.

 

Una vez que hayas escogido el auto que llevarás, debes revisar tu coche o llevarlo con tu mecánico de confianza para que le revise todo: llantas, frenos, aceite y anticongelante, pues teniendo todo en perfectas condiciones evitarás pararte en medio de la carretera por alguna falla.

 

Por último, planea tu ruta por regiones o puntos clave para evitar viajar en carretera tanto tiempo y puedas disfrutar de los bellos lugares que conocerás llegando a tu destino. No te olvides de una buena playlist para amenizar tu trayecto.

 

Estamos seguros que este 14 de febrero la pasarás increíble con tus amigos o tu pareja. Cuéntanos, ¿a dónde piensas irte?

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 11070
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 6101
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 4732