Te vas a quedar en la CDMX este 14 de febrero pero, ¿n
loading

LENGUAJE MOTOR

Te vas a quedar en la CDMX este 14 de febrero pero, ¿no sabes qué hacer?

No tienes ganas de irte de viaje pero tampoco quieres recurrir a lo tradicional para celebrar con tus amigos o pareja este 14 de febrero, no te preocupes, te entendemos perfecto.

A continuación enlistaremos algunas opciones que seguro te gustarán y harán que pases un Día del Amor y la Amistad diferente:

  1. Autocinema Coyote: Desempolva tu nave, llévate unas cobijas y prepárate para una noche de película al aire libre.
  2. Cine tonalá: no verás la obra de teatro o el cine desde la comodidad de tu coche pero no te arrepentirás, este cine no es convencional pues aparte de películas también puedes disfrutar del bar, comida internacional y teatro.
  3. Da un paseo por Reforma en la noche y disfruta de la ciudad iluminada, puedes irte en tu coche, rentar una bici, un scooter o caminar, la intención es disfrutar el momento con quien vayas.
  4. Torre Latinoamericana: corre al mirador de la torre y disfruta de la vista impactante que tiene, de paso puedes probar el simulador 4D, el laberinto de espejos y el túnel giratorio.
  5. Usa tu coche como el elemento sorpresa para conquistar a tu pareja: llévala a algún lugar donde puedan apreciar del amanecer juntos mientras están sentados en el cofre de tu coche y comen algunos snacks que lleves.

Recuerda que para pasarla increíble con tu pareja o amigos no necesitas ir tan lejos o gastar tanto dinero, sólo agarra tu coche y anímense a explorar nuevos lugares. Cuéntanos a dónde planeas ir.

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 11070
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 6101
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 4732