Cuatro motos que te impresionarán para este 2019
loading

DETRÁS DEL VOLANTE

Cuatro motos que te impresionarán para este 2019

Sabemos perfectamente que en gustos se rompen géneros, a continuación hablaremos de cuatro motocicletas que consideramos impresionantes para este nuevo año. Sin embargo, eso no quiere decir que sean las únicas, ¿tienes alguna moto que te haya impresionado? ¡Cuéntanos!

 

Ducati Panigale V4, es una moto de carreras que ofrece hasta 214 CV de potencia con un propulsor de 1.103 caballos de fuerza; esa potencia se debe a su motor tetracilíndrico de cuatro cilindros en V. Es una moto ágil para los cambios de dirección y estable en curva, pesa aproximadamente 195 kg.

 

Indian 1200 FTR, sabemos que Indian es una marca norteamericana muy antigua; sin embargo, este año la marca presentará un nuevo modelo en la categoría deportiva: FTR 1200. Es una moto más liviana al contar con un motor de 120 caballos, un V-Twin de 1.203 cc refrigerado por agua, tiene un cigüeñal ligero, dobles cuerpos de acelerador y culatas de alto rendimiento. Es una naked minimalista.

 

Kawasaki Versys 1000, tiene un motor de cuatro cilindros en línea con 1.043 cc, se le añadió un embrague anti rebote y asistido para que se sintiera mucho más suave al manejarla. La Versys 1000 es totalmente una maxi trail con la combinación de un carácter turístico por la posición de conducción y dinámica.

 

Triumph Scrambler 1200, es una motocicleta al puro estilo vintage, sin dejar atrás un motor potente de 1.200 cc, bicilíndrico con potencia máxima de 90 CV a 7.400 vueltas; es más dócil y suave con cinco modos de potencia, incluye las posiciones de Road, Rain, Off-Road, Sport y Rider. Hasta conexión bluetooth tiene, también cuenta con doble escape de salida, faro redondo, asiento plano, cómodo y manillar ancho.

 

FUENTE: Motofan

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 11197
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 6205
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 4814