Mantenimiento básico para tu coche
loading

LENGUAJE MOTOR

Mantenimiento básico para tu coche

Sabemos que el ritmo de vida que todos llevamos es complicado para tomarnos un tiempo y revisar cosas que creemos insignificantes de nuestro auto; sin embargo, es importante que lo hagamos para poder tenerlo en un estado óptimo y así nos dure mucho más tiempo.

 

¿Mantienes tu coche limpio? La basura y el polvo ocasiona que tu coche se deteriore, si dejas pasar mucho tiempo en limpiarlo tanto por dentro como por fuera será mucho más complicado quitarle la acumulación de polvo y manchas, por eso te recomendamos aspirar tu auto una vez a la semana, también puedes usar productos especiales para limpiar las vestiduras del mismo.

 

Checa los niveles del coche antes de prender el coche, recuerda que todo ese se revisa en frío como el anticongelante, nivel de aceite, líquido de frenos y limpiadores.

 

No olvides revisar las luces de tu auto, tantos las delanteras, las traseras y las direccionales, pues es importante tenerlas todas funcionando al 100% para poder indicarle a los demás conductores cuando vas a dar una vuelta o prender tus luces si manejas de noche.

 

Hacer esto no te quita más de 5-10 minutos a la semana, inténtalo te ayudará a tener tu coche en perfecto estado y así evitar accidentes que pudieron prevenirse. Cuidémonos entre todos y seamos conductores responsables.

 

FUENTE: Soloautos

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 11320
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 6361
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 4926