¿Sabes qué empresas han mostrado interés en los coch
loading

DETRÁS DEL VOLANTE

¿Sabes qué empresas han mostrado interés en los coches autónomos?

Mantenerse al día con la tecnología e innovación en la industria automotriz es importante para algunas marcas de autos que han decidido apostarle a los coches autónomos y evolucionar con ellos esta atmósfera sobre ruedas.

 

Tesla a través de sus sistema Autopilot quiere llegar al mercado para posicionarse en la rama de los coches autónomos, aún no hay mucho avance pero esperan pronto poder probarlos en Estados Unidos.

 

General Motors es una de las empresas que han trabajado en desarrollar un auto autónomo llamado Cruise AV, no tiene volante ni pedales pues ya cuenta con una conducción automática, aún se mantiene en las últimas pruebas para poder salir al mercado.

 

Waymo de Google ha recorrido ocho millones de kilómetros con sus coches autónomos en Estados Unidos y en vías virtuales para hacer prueba y error de los autos.

 

Ford cuenta con un bosquejo de su coche autónomo Fusion Hybrid pero aún quedamos a la espera de que salga al mercado, se supone que en Estados Unidos esta empresa se alió con Domino´s Pizza para hacer las entregas con este coche y ver las reacciones de los clientes.

 

Lyft utilizó un BMW 540i con diez radares y nueve sensores LIDAR para demostrar las características de su auto autónomo; la intención de esta marca es llegar a crear taxis autónomos en poco tiempo.

 

Hyundai Nexo ya lleva 200 kilómetros recorridos a una velocidad de 90 km/hr, este coche se condujo sólo durante esos kilómetros pero siempre iba una persona por si pasaba algo. Esperan llegar al mercado en 2021.

 

Cada vez estamos más cerca de ver este tipo de automóviles circulando en nuestra ciudad, ¿qué piensas acerca de los coches autónomos? Dinos.

 

FUENTE: El Comercio

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 11320
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 6361
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 4926