Esta impresionante colección de motos nos dejó con la
loading

DETRÁS DEL VOLANTE

Esta impresionante colección de motos nos dejó con la quijada en el piso

BMW R75 con sidecar

Esta histórica pieza fue usada en la segunda Guerra Mundial, de las que sólo quedan alrededor de 500 en el mundo.

                                                 Resultado de imagen para BMW R75 con sidecar

 

ECOSSE FE Ti XX

Considerada una de las más exclusivas motos del mercado, sólo se han fabricado 13 en el mundo. Es un modelo naked –sin carenado aerodinámico- propulsor de 2 409cc y 225 caballos de potencia. Los detalles le imprimen distinción y el lujo: asiento de cuero de la casa italiana Berluti, escape cerámico refinado a base de titanio, estructura de titanio, aluminio y fibra de carbono, para hacerla una moto ligera y robusta a la vez.

                                          Resultado de imagen para ECOSSE FE Ti XX

 

DUCATI MONSTER 696

La gama Monster es la más popular de Ducati, un modelo mítico que lleva más de 3 décadas de éxito. La de Brad tiene un marcado carácter deportivo, con motor bicilíndrico en V a 90 grados refrigerado por aire y alimentado por inyección.

                                          Resultado de imagen para DUCATI MONSTER 696

 

MV AUGUSTA BRUTALE 910

Lanzada en 2006 con la idea de rivalizar con las Ducati, “naked” de espíritu agresivo, la Augusta presume una potencia de 133 CV, ideal para los conductores que aman las sensaciones fuertes.

                                             Resultado de imagen para MV AGUSTA BRUTALE 910

 

TRIUMPH TROPHY TRG 1964

Una auténtica moto de culto, manejada por el actor Steve McQueen en la película El Gran Escape, en sus tiempos fue un éxito rotundo, la versión ganó incontables carreras en los 50s y 60s.

                                             Resultado de imagen para TRIUMPH TROPHY TRG 1964

 

ZERO ENGINEERING

Estas motos japonesas son motocicletas de diseño, personalizadas a medida y gusto del usuario, fabricadas artesanalmente en la empresa fundada en 1992 por el maestro y preparador Shinya Kimura en Okazaki Japón. Estética impactante, mecánica revolucionaria y diseño minimalista.

                                      Resultado de imagen para ZERO ENGINEERING

 

Sin importar el año de tu moto o el uso que le des, ya sea ligero o pesado, nuestro producto Motonic es el indicado para el cuidado de tu motocicleta ¡Conócelo!

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 3108
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 1613
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 1095